Aca se ha creado un espacio para poder dialogar y compartir opiniones sobre Crysis 2 para PC.... Soy Cesar, de Ecuador, estoy pronto a tener este juego y seria bueno compartir respecto de este titulo. He leido muchisimas quejas al respecto, sin embargo, no existe la verdad absoluta; ya veremos si con el tiempo este juego llega a estar a la par de la primera entrega. Asi como comente en otro topic, creo que estamos apenas a 1 dia de haber sido lanzado y ya lo estan haciendo pedazos a este titulo, creo que la gente mismo creo muchisima expectativa respecto a este juego, es por eso que muchos viven quejandose hasta de lo mas minimo. Conservo aun esperanzas de que sea un gran juego para mi, el demo lo probe y me gusto mucho. Tengo el siguiente equipo:
Core i7 2600
Intel DP67BG Extreme Series
8 GB Corsair Vengeance 1600 MHz
EVGA GTX 580
Creo que es tiempo tambien de ver lo positivo de este juego, detras de esto hay un gran trabajo, es facil ver lo malo tambien hay que reconocer lo que han hecho y con mucho respeto opinar sobre lo que seria bueno corregir. Ojala se unan a opinar.....