- Arreglos para Crysis 2

Post » Tue Nov 23, 2010 8:30 pm

Buenas, aquí estoy otra vez, escribiendo en espa?ol sí xD, lo siento pero un post tan grande y complicado no puedo traducir con mi nivel de inglés.

Aquí os traigo una lista de fallos y una sugerencia más significativos e importantes que deberían solucionar en el próximo parche, ademas son fáciles (A parte de la tan mencionada conexión y derivados). Bueno tambien he cogido creo que 3 de quejas de la gente. Me he tomado la molestia de hacer esta lista porque Crysis 2 es un juego que de verdad opino merece la pena y no debe echarse a perder por estos errores, ademas de que sin PSN y siendo Semana Santa, en mi tiempo libre no tengo otra cosa que hacer. Me gustaría que si este no es el lugar o sitio apropiado para poner esto, me digáis la forma de hacer llegar esto a Crytek o EA o alguna autoridad de Crysis 2 que lleve los parches actualmente, o cómo hacer que esto sea a?adido como post con preferencias para tener en cuenta por las autoridades de Crysis 2 o en uno que ya lo sea. Muchas gracias por pasaros, cualquier error mío o cualquier cosa comentadla y corregidme, lo hago por el bien del juego, de su reputación y de la experiencia jugable de los que lo jugamos. Todos estos fallos están vistos y verificados por mi, y son de PS3.

Un saludo, os dejo con la lista:

En el menú

Extras: Desbloqueables: Música -Bug en comandos de pista: Al pulsar Pausa, el icono cambia a Play, hasta aquí bien, pero despues de volverlo a pulsar para que siga reproduciendo, el icono sigue estando en Play, debiendo pasar a Pausa, es un error.

Bug en el icono de “Nuevo”: Este icono sale en muchas ocasiones de las que no debería, normalmente en Extras, en lo último que has desbloqueado, aunque ya lo hayas mirado y el icono se haya quitado.

Bug sin sonido: Hay veces en las que solo se oye el sonido de pasar de un menú al anterior, el sonido de pasar de una opción a otra y demás no se oye, es un error.

Bug Easter egg (Minijuego de naves retro) en Créditos (En ocasiones, una o varias naves enemigas se quedan paradas una vez han aparecido en pantalla al empezar una nueva oleada)

En la campa?a

Múltiples errores en los dispositivos del modo campa?a

Bug nanocatalizadores (Negativos o en 0 hasta sumar una cantidad determinada)

Bug en la misión Hombre muerto : Después de caer del helicóptero, cuando te levantas tu arma es invisible, solo ves tus manos, aunque no es muy importante ya que pulsando triángulo para cambiar de arma todo vuelve a la normalidad.

Bug a veces no deja hacer determinados movimientos.

IA:

Comentario enemigo (Humanos) sobre una baja, cuando no la hay, generalmente con acciones predeterminadas para que haya una baja, como en la rosquilla de Lower Manhattan, en la que al tirarla siempre, aunque no haya una baja, los enemigos comunican que sí que la hay.

Suicidios excesivos (entre humanos) generalmente con granadas, o muriendo solos.

Bug, enemigos traspasan objetos como peque?as estructuras o columnas.

Bug, enemigos no van a atacarte.

Bug, se quedan trabados andando hacia una pared o parecidos.

En el multijugador

- Bug brazo (AY69) : Al apuntar con este arma en la derecha se ve una parte del brazo que no se debería de ver.
- Bug no toca cargador (GRENDEL) : Cuando se recarga en modo Blindaje, teniendo algún dispositivo acoplado bajo-ca?ón, al poner el cargador su mano no lo toca, tanto en Multijugador como en Campa?a.
- Bug nave Ceph: Cuando un jugador lanza esta bonificación, algunas de sus animaciones se ven suprimidas, como la de recargar o cambiar de arma.
- Bug recarga muy rápida al cambiar de arma mientras se está recargando: Cuando cambias de arma mientras estás recargando una, se produce una recarga rapidísima y a continuación se produce el cambio, esto hace que se pierda mucho tiempo, y provoque muertes.
- Bug no deja disparar y no aparece la recarga ejecutada reflejada en los marcadores de balas, se arregla con triángulo: A veces al recargar, vas a disparar y ves que no hay balas en tu cargador despues de haber recargado, y en consecuencia no deja disparar, hasta pulsar triángulo y volver a recargar.
- Bug repetición de animación de caída cuando se hace salto enérgico: Cuando se hace un salto alto, al caer desde mucha altura la animación se va repitiendo cada determinada distancia,no tiene mucha importancia, en Campa?a y Multijugador.
- Bug energía para patear coches: No se necesita energía para dar una patada a un coche, creo que debería ser necesaria.
- Bug indicador de granadas: Cuando no hay granadas, el comunicado aparece en pantalla un breve periodo de tiempo, en el que no se puede leer, debe permanecer un poco más de tiempo.
- Bug modo de disparo invertido: En algunos modos de tiro, aparece en la derecha abajo donde pone las balas justo el modo opuesto, o bien al reves, debe arreglarse para que coincida.
- Bug subida de audio pista: A veces se sube mucho de volumen la pista que se está reproduciendo en el menú.
- Bug pista incorrecta: A veces se reproduce la pista incorrecta en el menú.
- Bug repetición de dos pistas a la vez (o una se oye repetida)
- Bug sin sonido: A veces en las partidas no hay audio.
- Bug de selección de opción en un menú: A veces al dejar pulsado el joystic izquierdo durante la carga de una partida, las opciones se mueven solas, haciendo imposible el poder elegir una clase.
- Bug rachas, no deja lanzar el RAYO ORBITAL ni el T.I. NANOTRAJE en la fila inferior del mapa al seleccionar el lugar de lanzamiento
- Bug con la mira de francotirador (Al apuntar o a veces al hacer zoom, la tasa de imágenes por segundo desciende)
- Bug en el agua en el mapa “Faro” (El horizonte reflejado en el agua se va pixelando conforme te acercas al agua)
-Bug en los molinos del mapa “Tejados” (Las aspas tienen una tasa de imágenes por segundo por debajo de lo normal)
- Bug en el recuento de módulos de traje, son 22, no 23. (En desbloqueos)
- Bug repetición de muerte : En la mayoría de repeticiones de muerte el audio no corresponde con la imagen, se supone que se arreglaba con la actualización 1.02, pero no ha sido asi.
- Bug en el mapa "Wall street": Al acercarte a una zona de la de los escombros de la lanza en el segundo piso, tu arma desaparece, al alejarte vuelve a aparecer.
- Bug en la NAT Abierta

A?adir modo “Solitario” en “Capturar el Relé”, es el único modo que falta, no entiendo porqué.

Erratas:

En chapas : En la medalla Fiesta de despedida de Broker DE
Cáete por una ventana POR UN IMPACTO
Creo que aquí está mal el texto

Registro de servicio : Racha de BAJAS ( Muertes ) más alta
Al lado de racha de bajas más alta,se vuelve a repetir de bajas, la de al lado debería ser Racha de muertes.

En pantalla : Cuando no se puede lanzar un TI NANOTRAJE porque ya hay otro en el mapa, el comunicado no aparece completo (Transmisor de Interferencias de … aquí falta texto, debería continuar así : Nanotraje no disponible)

TOTAL : 38 errores

IsAiah AkA figgy

Post » Tue Nov 23, 2010 2:09 pm

Yo pensaba en traducir parte de la información al Ingles pero esto es demasiado largo. D:
Sierra Ritsuka

Post » Tue Nov 23, 2010 10:53 pm

y esta petision de ke se trata me dio weva leerlo todo xD
LittleMiss

Post » Wed Nov 24, 2010 5:29 am

speak english. Now!!!!
Michelle Serenity Boss

Post » Wed Nov 24, 2010 1:07 am

Hey hola compa?eros, siento este enorme post xD sabía que os daría pereza leerlo,a mi tambien me daría, se trata de una lista de arreglos importantes que deberían efectuar con la próxima actualización, y una petición de a?adir el modo "Solitario" a "Capturar el Relé".

I′m sorry, I don′t speak english like for translate this enormous post.
Quick draw II

Post » Wed Nov 24, 2010 1:57 am

boi a tratarlo intradusirlo en ingles para que Crytek lo lea
Crystal Clarke

Post » Tue Nov 23, 2010 11:05 pm

so your psn is working?
casey macmillan

Post » Tue Nov 23, 2010 4:01 pm

Google Translate is amazing...

http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=es&tl=en&u=http%3A%2F%2Fwww.gamesas.com%2Fforums%2Fviewtopic.php%3Ff%3D42%26t%3D25250
Davorah Katz

Post » Wed Nov 24, 2010 5:14 am

Vale muchísimas gracias datboinfamous19, os recuerdo que he hecho este post para que el juego sea mejor, y con este fin, nos favorezca a todos, no lo hago por beneficio personal, sino por el de todos, para que mejoren el juego y todos podamos disfrutar de él como se debe. Cualquier aporte que hagamos ayudará tanto al que lo haga como a todos nosotros ;)

PD: Johnnysart, my PSN is not working, I get this information before the Hack.
Josh Dagreat

Post » Wed Nov 24, 2010 4:52 am

Vale muchísimas gracias datboinfamous19, os recuerdo que he hecho este post para que el juego sea mejor, y con este fin, nos favorezca a todos, no lo hago por beneficio personal, sino por el de todos, para que mejoren el juego y todos podamos disfrutar de él como se debe. Cualquier aporte que hagamos ayudará tanto al que lo haga como a todos nosotros ;)

PD: Johnnysart, my PSN is not working, I get this information before the Hack.

OK, I was just wondering. I was going to say if your PSN is working I want to move to where you live.
lucy chadwick

Post » Tue Nov 23, 2010 10:46 pm

Por favor no dejemos que este post se hunda, creo que podría dejar el juego muy limpio si nos hacen caso.
Daramis McGee

Post » Wed Nov 24, 2010 3:02 am

Maybe another change might be the spanish translation of the game, could we listen the game on latinamerican spanish, thank's
Tiffany Holmes

Return to Crysis