En espa?a hay una version de fallout 3 y el New vegas en ese idioma, tanto los juegos como sus dlc, en México y los demás países de habla hispana de America el fallout se encuentra en inglés, eso imposibilita a muchos jugar en sus consolas al no saber ingles. ?Porque no se incluye el idioma espa?ol en América?, ya que he jugado con mi pc las traducciones de todos los fallouts y es un espa?ol neutro no creo que halla mucho problema si lo adaptan a las consolas americanas (xbox 360), al contrario generaria mas ventas, el skyrim tambien tiene ese problema, el juego base se encuentra en espa?ol, pero sus expansiones no, cuando estas si se encuentran traducidas a un espa?ol neutro. Lo comento porque he sido un gran fan desde el fallout 3, al momento en que lo jugue me encanto, es uno de mis juegos favoritos, desgraciadamente en la computadora donde lo tenia instalado no daba todo su potencial, al igual que el new vegas, me gustaria jugarlo en mi consola de xbox pero al estar en ingles y al ser un juego de rol, no puedo seguir la trama como deberia, estoy seguro que hay muchos usuarios asi como cuyo idioma es el espa?ol que tienen esta dificultad y muchos mas que no han dado la oportunidad a este juego por la barrera de idioma que tiene.
También asi como lo comente, el Skyrim tiene los mismos problemas, el juego base se encuentra totalmente traducido mientras que los dlc que venden vienen solamente en ingles, cuando existe traducciones al espa?ol ya de estas.