» Wed Mar 18, 2009 10:09 pm
USE THE GOOGLE TRASLATOR:
No entiendo como puede ser posible que a este nuevo juego lo esten haciendo pedazos apenas a 1 dia de estar lanzado. Es cierto del no soporte de DirectX11 (que sera parchado pronto), multiGPU, etc........ Pero creo que los graficos son muy buenos, el esfuerzo de los desarrolladores por hacer algo mejor, es de admirar. Estamos viviendo la misma historia cuando Crysis 1 fue lanzado, problemas, quejas, y todo eso fue corregido con el paso del tiempo hasta que llego al punto de ser el referente de lo que es ahora; estoy completamente convencido que Crysis 2, tendra la misma historia, no opino para las consolas porque no tengo, soy jugador de PC desde que salio Wolf3D. Tengo un Core i7 2600 8GB de RAM Intel DP67BG y una EVGA GTX 580, si tengo ese equipo, es porque no creo ser tan ignorante en este tema de Crysis 2 para opinar. Crytek ha olvidado algunas cosas en la version de PC, he leido mucho de esas quejas, pero como dije estoy seguro que se iran corrigiendo, y ya dejen de llorar, este juego se ira puliendo, lo sabemos y se convertira en referente. Nunca dije que es mejor que Crysis 1, pero no es razon para patear el trasero a los desarrolladores. Es mi opinion.