What? Are you kiddin me?
Ok, it is definitive. I see good that Crytek build a Crysis 2 version to Xbox 360 and Play Station 3, but that Crysis 2 PC version doesn't have Directx10 and Directx11 is a import insult!. We rest you, Crytek, and you give us with a version withouth Directx10 or Directx 11? Are you kidding us?
Ok, I am sure that I will buy the game... but a very important PC Gamer part are very ungry. Crytek... you do this bad... I am sure that a very important PC Gamer part will not buy the videogame.
Sorry my language, i am from Spain. But the next message is in spanish, is obvious that I express better in Spanish.
?Qué? ?estáis de co?a Crytek?. De verdad, me parece un jodido insulto lo que habéis echo.
Nos dísteis Crysis y os recibimos con más de 5 millones de ventas, os apoyamos por vuestro trabajo, por vuestra dedicatoria... es para decir que el apoyo es recíproco, joder.
Veo de maravilla que ustedes pongan Crysis 2 en consolas, ?de echo estoy orgulloso del trabajo que habéis echo haciéndolo!. Pero con nosotros, los PC Gamers, lo estáis haciendo mal.
Habéis mimado muchísimo a las consolas, habéis trastocado el multijugador original para que los usuarios de consola lo disfrutasen mejor... eso puede pasar, porque el multijugador es muy divertido, es la ca?a, me ha encantado... pero que no incluíais
Directx10 ni
Directx11 en el videojuego es una aberración, un insulto, una herejía. Con eso la habéis cagado con gran parte de nuestra comunidad, en serio.
Sinceramente, iros despidiendo de nuestro cari?o, confianza y respeto de parte nuestra... porque esto os pasará factura. ?Venderéis muchas versiones? ?claro! pero en
PC vais a notar unas ligeras bajas respecto a
Crysis 1.
Por ahí leí que vais aplicar los distintos Directx's después del lanzamiento... vale, lo veo bien, pero eso no arreglará mucho, de verdad.
Debéis hacerlo bien con todas las plataformas, absolutamente todas... porque el da?o que nos habéis echo después del apoyo que os hemos dado es realmente grave.