hack (espa?ol)

Post » Thu Aug 18, 2011 11:24 pm

Hola que la como estas eso va dirigido a nuestros amigos de crytek espero que la estén pasando bien y me alegro soy un fiel seguidor de su juego crysis 2 lo adquirí edición limitada después de un me de haber salido y por los momento me siento complacido tanto como con la campa?a como con el multijugador bueno en este último es que han pasado cosas y pareciera que ustedes no les hacen nada para ayudar a jugadores como yo que ya he llegado a nivel 50 dos veces (voy para mi tercera vez) sin trampas ni hack ni nada de eso jugando duro como tiene que ser y sé que muchos lo hacen y son bueno pero ya es de costumbre ver a jugadores que mueren solo una vez y no es que son buenos porque al ver la repetición de la muerte que te hacen es inaudito como te acecinan pareciera que estuvieran jugando el crysis 2 desde hace 10 a?os sin parar y cuando vez sus logros no han terminado la campa?a ni siquiera la han jugado es inaudito que alguien juego de esa manera corren por todo el escenario invisibles te dan un golpe y luego siguen corriendo de verdad esto es muy molesto ya que es imposible hacer eso sin que se te gaste la energía del traje es ,muy molesto ver que ustedes no hacen nada para solventarlo pero de y sé que hay mucho que les ha pasado como a mí les pido gente de crytek hagan algo al respecto actualicen baneen hagan algo porque se perderá el buen multijugador del crysis 2 en manos de estos tramposos atentamente mi persona
Jennifer Rose

Post » Thu Aug 18, 2011 7:16 pm

Was 2 threads in English and 1 in Spanish really needed?
You should really just have posted one thread rather than 3, which is just spam in my opinion.
Ebony Lawson

Return to Crysis