Hola, sólo quería comentar mi punto de vista sobre la evolución de los juegos.
Creo que tanto los jugadores de MMORPG y los de MMOFPS hace tiempo esperan un juego parecido al WOW, con la característica principal de un mundo permanente y la acción FPS en primera persona.
Pensaba que aprovechando las características del Fallout, que por cierto es uno de mis juegos favoritos por la ambientación, la calidad, el VATS y el gran trabajo hecho en a?os, se podría crear un juego así.
Hoy en día ya no hay juegos hardcoe, parece que intenten facilitar el juego para todos los públicos cosa que entiendo y a la vez dentro de él haya varios aspectos como la experiéncia y el equipo que los diferencie. Tampoco estoy deacuerdo con eso, aunque lleves cinco a?os jugando, si viene alguien con más reflejos o con un grupo de amigos más amplio, que tengas las de perder.
Eso también lo pongo aquí porque creo que Bethesda puede ofrecer mucha calidad, y han demostrado muchas veces que se atreven a ir contracorriente, con sus juegos de rol como Oblivion y Skyrim entre otros donde es de un solo jugador, cuando lo tipico en el mercado era el Online.
Podemos encontrar juegos como PlanetSide y otros que se puede entender que es un mundo permanente, o el EVE, pero he hecho referencia al WOW desde un principio para no salirnos de lo que engancha más en esta clase de juegos, el rol.
Lo bueno que tiene el FPS contemporáneo en primera persona contra los juegos de Rol de Fantasía son los disparos contra la magia. Siempre ha sido muy difícil de controlar la magia en primera persona, en cambio los disparos son tan rápidos que se puede jugar bien con esa vista.
Supongo que este comentario no llegará muy lejos pero había que intentarlo! Un saludo y enhorabuena por Fallout.