Pues veréis os cuento, yo llevaba ya 3-4 días jugados en Crysis 2 online, muchsísimas cosas desbloqueadas,y ahora me meto al online y todo mi registro de servicio, mis evaluaciones de habilidades, mis módulos y algunas cosas más se han reiniciado a 0 (NO HE HECHO TRUCOS NI HE PARTICIPADO EN ELLOS NI NADA PARECIDO,ES MáS, ESTOY EN SU CONTRA, PERO HE TENIDO MUCHOS FALLOS YA CON ESTE JUEGO) . Ya que este es el foro oficial de los creadores de este juego lo posteo aquí. Estoy desesperado, es lo peor que me ha podido pasar en un juego, estoy profundamente decepcionado,ya me paso con un modulo tras una actualización,pero esto ya es mayúsculo.
Es un juego que me ha encantado, sorprendido gratamente, es especial para mi, 1 gran trabajo,y le tengo mucho aprecio,pero si alguien de los administradores creadores o lo que quieran del juego no investiga mi caso o me lo soluciona, siento que venderé el juego y propagare mi caso por todos sitios.Si aquí no me hacen caso alguno llamare a Crytek,y a raíz de ellos veré lo que puedo hacer,pero no me voy a quedar con los brazos cruzados. No pretendo insultar ni nada pero comprended mi indignación y espero ayuda.
Un saludo.