PROBLEMA CRYSIS 2

Post » Tue Oct 12, 2010 4:14 am

Hola buenas.

Pues veréis os cuento, yo llevaba ya 3-4 días jugados en Crysis 2 online, muchsísimas cosas desbloqueadas,y ahora me meto al online y todo mi registro de servicio, mis evaluaciones de habilidades, mis módulos y algunas cosas más se han reiniciado a 0 (NO HE HECHO TRUCOS NI HE PARTICIPADO EN ELLOS NI NADA PARECIDO,ES MáS, ESTOY EN SU CONTRA, PERO HE TENIDO MUCHOS FALLOS YA CON ESTE JUEGO) . Ya que este es el foro oficial de los creadores de este juego lo posteo aquí. Estoy desesperado, es lo peor que me ha podido pasar en un juego, estoy profundamente decepcionado,ya me paso con un modulo tras una actualización,pero esto ya es mayúsculo.
Es un juego que me ha encantado, sorprendido gratamente, es especial para mi, 1 gran trabajo,y le tengo mucho aprecio,pero si alguien de los administradores creadores o lo que quieran del juego no investiga mi caso o me lo soluciona, siento que venderé el juego y propagare mi caso por todos sitios.Si aquí no me hacen caso alguno llamare a Crytek,y a raíz de ellos veré lo que puedo hacer,pero no me voy a quedar con los brazos cruzados. No pretendo insultar ni nada pero comprended mi indignación y espero ayuda.

Un saludo.
Robert

Post » Mon Oct 11, 2010 5:37 pm

emm 1o compa...es un foro en ingles, asique las dudas van en INGLES...

y 2o sobre tu problema...al parecer es un glitch...que le ha sucedido a muchas personas...asique nose nose, no creo que nadie pueda ayudarte por el momento

Semper fi!
Ana Torrecilla Cabeza

Post » Tue Oct 12, 2010 2:54 am

Ok gracias por responder, ya se que es un foro inglés,pero tengo derecho como espa?ol a postear en mi idioma ya que crysis 2 se distribuye también en Espa?a,sino que pongan el foro también para espa?oles. Me alegro de no ser el único, supongo que lo solucionarán con un parche no ?? Muchas gracias tío ;)

Un saludo.
Killer McCracken

Post » Tue Oct 12, 2010 8:39 am

Dark-nazo, yo soy de suiza y igual como a todas las personas que no son ingleses o americanos hemos estado obligados de registrarse en gamesas por iniciar el multijugador. Asi que podemos hablar hasta en azteca. xDD
Vahpie

Post » Mon Oct 11, 2010 7:45 pm

Dark-nazo, yo soy de suiza y igual como a todas las personas que no son ingleses o americanos hemos estado obligados de registrarse en gamesas por iniciar el multijugador. Asi que podemos hablar hasta en azteca. xDD

mm nose yo me inicie en gamesas hace mucho tiempo atras...mas d eun a?o antes de la salida...y el foro esta pensando para ingleses /grignos asiq nose eso se ha de respetar y tratat de hablar el ingles .

y sobe el tema:

se supone que esto deberia haberse solucionado con la ultima actualizacion pero nadie sabe...

PD: opino lo mismo que muchos, deberian hacer un gamesas para latinos y espa?oles

Semper fi!
Ashley Tamen

Post » Tue Oct 12, 2010 7:24 am

Ya que estamos hablando en espa?ol, voy decirles que este problema no es exclusivo de PS3; está en PC y X360. No entiendo qué fue lo que pasó. Es bastante irónico haber durado 4 a?os desarrollando un juego, para que de repente presente tantas fallas (en Multi-Jugador, para colmo). Puedo decir que Crysis 2 es un excelente juego en cuanto a gráficos (al menos en PS3 y X360, por lo que leído y visto en los foros), ya que eran lo que esperaba del juego desde un principio (gráficamente, no me gustaron mucho los gráficos de Crysis 1, porque a pesar del realismo, se sentían como si algo les faltara, además de que la música era muy aburrida de vez en cuando).
Para continuar, hay unos puntos que quiero agregar en la campa?a:
- La IA (AI) necesita una buena pulida; fue demasiado fácil matar a dos hombres con una bala. Para ser más explicativo, las rutas de los enemigos parecen no ser dinámicas, ya que al seguir un patrón y cruzarse con objetos y sus compa?eros, se quedan atascados, caminando hacia el mismo lugar, hasta morir (créanme lo he visto en casi todos los niveles), causando que los demás enemigos se muevan al mismo lugar (como es obvio cuando matas a uno de ellos) y sean presa fácil de mi mejor amigo: C4.

- El parche más reciente (1.02) arruinó el efecto de burbujas al inicio del juego, cuando el Ceph emerge del agua para atacarte y hacerte pedacitos, junto con tu escuadrón.

- ?Por qué sólo puedo llevar dos armas? Podías llevar más en Crysis 1. Un detalle, era bonito ver la animación de cómo Nomad tomaba las armas y la munición cada vez que te acercabas a ellas y presionabas "TAKE", ?por qué lo quitaron?
Creo que esto es suficiente. Una cosa más, no peleen sobre quien es más realista.
victoria gillis

Post » Mon Oct 11, 2010 7:12 pm

buenas tios pues vereis yo sereis de Portugal tios, y ami me gustareis mucho el juego de Crises numero 2....y pues mira colega, ojala y tus problemeis se te arregleis muy pronto tio por que es un glitch tio lo tuyo...

Saludos desde Portugal tios la porra los saluda
no_excuse

Post » Tue Oct 12, 2010 2:22 am

En Battlefield Bad Company 2 hubo un problema similar, a muchas personas se le resetearon sus estadisticas, armas, premios, etc. Al parecer es un problema con el servidor.
Sylvia Luciani

Post » Mon Oct 11, 2010 9:08 pm

Amigo mexicano! yo estoy en Colombia, agrégueme al psn, a ver si podemos jugar sin tanto lag.

NeLeon80.
Josh Dagreat

Post » Tue Oct 12, 2010 6:05 am

Muchas gracias a todos por las respuestas. Veo que al final todos en espa?ol jeje, quizás sea un foro inglés, que no debería, pero no molesta que hablemos en espa?ol,asi que...
Bueno respecto al problema no se me ha arreglado pero bueno podía haber sido peor,por ahora estoy jugando como si nada porque no hay otra...
Y bueno respecto al parche,la mayoría de cosas que leí fueron justo las que no solucionó, supongo que a nadie. Le hacen falta unos cuantos parches la verdad pero es un grandísimo juego, espero que solucionen los problemas más graves y molestos al menos para que luzca como se merece.
Y bueno hablando en nombre de todos, no solo yo, todos los que tienen este problema,espero que se nos solucione.
Otra cosa, lo de las burbujas no me fije la verdad,no tengo ni idea,y eso que me suelo fijar en todo,y lo del TAKE ese que dices yo no jugué al 1 asi que ni idea, pero la verdad este juego si hay 1 cosa que me encanta de él es la cantidad de movimientos que tiene y su capacidad de interacción, como KZ3 más o menos pero muchos más,y encima online, asi que por eso ni una queja.Respecto a la IA si es verdad, hay bugs que atraviesan paredes,otros se quedan atascados, se matan entre ellos con granadas o tiras algo como la rosquilla sin matar a nadie y dicen "!Tenemos una baja!", son fallos a arreglar, pero hay que esperar, el juego es multiplataforma y equivale a un gran trabajo.

Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas.

Grace Francis

Post » Mon Oct 11, 2010 9:24 pm

Lo del bad company me paso ami pero luego se me ponia otra ved bn y la verdad lo k le a pasao a eaps es una putadia muy grande aver si se arregla pronto y lo de la IA es una mierden seken mueren con un soplido y encima se kedan atrapaos bahhh
Cathrin Hummel

Post » Mon Oct 11, 2010 9:40 pm

algien de aki juega Killzone 3??
Kelly Tomlinson

Post » Tue Oct 12, 2010 8:26 am

Yo lo tengo pero un poco decepción, no está a la altura. Pero no desvíes el tema por favor.

Bueno, para colmo ahora no me dan el trofeo de todas las armas, cuando acabo de desbloquear la última, de las 20 que hay,la M20 14 GAUSS, y nada, no salta,supongo que será cosa de la actualización que solucionó las 29 armas y que el trofeo no lo cambiaron,y entre mi conexión, mi reinicio,etc...Quizas haciendo el "Prestigio" y consiguiendo otras 9 o de alguna forma lo pueda conseguir, ?Alguien sabe de algún error parecido, de cómo obtenerlo,de si lo arreglarán y de si podré volver a obtenerlo,o si le ha pasado a alguien?

Muchas gracias compa?eros.
Chrissie Pillinger

Post » Tue Oct 12, 2010 6:18 am

mira si no te dan el tropheo, as prestigio, tampoco ami me lo dieron, ise prestigio y me lo dieron, orita tengo 98% me ase falta solo un tropheo
vicki kitterman

Post » Mon Oct 11, 2010 4:48 pm

Vale muchsísimas gracias CryNoss,de todas maneras iba a hacer prestigio asi que me da un poco igual...Pero es un error :S. Bueno eso muchas gracias.

Un saludo.
Umpyre Records

Post » Mon Oct 11, 2010 6:28 pm

Hola tengo un problema y no se solucionarlo....mi multijugador se a quedado piyado en que me faltan 3970 punto para subir de nivel y no se como solucionarlo nunca e usado chetos ni fvcks de esas que ago?
Chavala

Return to Crysis