hola,?que tal?abro este tema en la pagina oficial de bethesda para que tambien oigan las quejas de los usuarios de ps3(como mi caso)y xbox360.he comprado este juegazo,llamado skyrim y estoy teniendo una paciencia inmensa a todos los fallos que estan ocurriendo en la version ps3.dragones supersonicos,que vuelan hacia atras,que empiezan a dar vueltas en el aire hasta que se hunden en la tierra,compa?eros con los que no puedo acabar misiones,relentizaciones varias en los peores momentos,trofeos o mas ben trofeo(criminal maestro)que no salta aunque lo tengas hecho.....y un largo etc.entiendo que este juego a llevado horas y horas de esfuerzo y trabajo,que supongo que los que lo habeis creado tenian tanta ilusion de que a la gente le gustara el juego,como a la gente jugarlo...pero la cruda realidad,es que tiene fallos que le quitan mucho encanto,aunque sigo diciendo que es un juego que me encanta,estoy algo decepcionado por estos fallos.por todo esto,y aunque se que con el tiempo se solucionaran todos y cada uno de los fallos que tiene(posiblemente en una version goty o cuando salga una expansion)pido a los se?or@s de bethesda que se planteen seriamente como minimo agilizar lo maximo los parches con los nuevos arreglos y en el momento que salgan las expansiones,que al menos la gente que a estado sufriendo todos estos problemas pueda tener una de ellas gratuita.no pido algo tan grande,entiendan que hay mucha gente afectada y que la mayoria de esta no creo que despues de comprarse el juego con toda la ilusion(y dinero)y tener que aguantar estos fallos graves(y el tiempo que conlleve arreglarlos),no le haga ninguna gracia tenerse que gastar mas dinero por una expansion.yo mismo reconozco que en el momento de saber que saldria otra expansion ahorraria para comprarla simplemente porque me encanta la saga oblivion y este en especial,al menos en un principio(ya lo hice de hecho con el oblivion 4).pero como he venido diciendo y supungo y espero que no sea el unico que se queje de todos los fallos,no tendria muchas ganas de cojer la expansion por la decepcion que tengo ahora mismo.arreglen rapido todo esto como minimo,por favor.